La certificación en coaching creativo en el Laboratorio Gaiki me permitió conocer a un montón de personas súper talentosas y creativas. Una de ellas es Agos Cattaruzza, desde que conocí su proyecto Crespín en Papel no me pierdo ninguna de sus publicaciones porque son realmente inspiradoras.
Hace unas semanas tuve el placer de charlar un ratito con ella sobre los oficios, la exploración, el juego y los materiales. Aquí te comparto nuestra conversación, estoy segura de que vas a encontrar muchas ideas para reflexionar:
¡Espero que esta charla sea el punto de partida para nuevos y curiosos procesos!
Si te entraron ganas de experimentar, la modalidad online de La Rondita (el círculo de exploración en encuadernación, arte y creatividad que coordina Agos) comienza de nuevo en unas semanas. Aquí puedes consultar la información sobre todos sus cursos.
Nos leemos de nuevo muy pronto,

Si te ha gustado este artículo, suscríbete para recibir más contenidos:
Ver más información
Responsable: Verónica A. Novoa Flores, titular del website estudioveronovoa.es. Finalidad: conectar contigo y enviarte emails regularmente sobre temas de automatización. Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario. Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Me encantó la conversación y me siento muy identificada con el tema «cocina».
¡Cuánto me alegro, Lau! ♥♥♥
Me encantó la conversación! Me siento muy identificada con el «trauma» de desperdiciar el material . A veces esta situación me vuelve indecisa y hace que mis proyectos queden suspendidos en el tiempo. Hay materiales que me gustan tanto en si mismos que no puedo destinarlos a un objeto determinado. gracias por este espacio (mental)de reflexión.
A mí también me pasa pero, como dice Agos, hay que animarse! Los materiales en el cajón sólo guardan polvo, tenemos que hacerlos brillar!!