Está estudiado y comprobado que el ambiente crea con nosotros. Un espacio desordenado, incómodo, lleno de ruido… Difícilmente nos va a permitir concentrarnos en nada ni mucho menos nos permitirá fluir para crear.
Por eso, hoy te quiero hablar de cómo podemos favorecer el proceso creativo a través del lugar que le otorgamos.
Dale al play y disfruta del episodio
Con todo esto en mente, te invito a diseñar tu propio espacio creativo. No se trata de hacer nada complicado, sino de pensar qué elementos puedes introducir en estas áreas para que te ayuden a conectar más fácilmente con tu creatividad.
Ponlo en práctica y después me cuentas, vale?
Un abrazo grande,

Si te ha gustado este artículo, suscríbete para recibir más contenidos:
Ver más información
Responsable: Verónica A. Novoa Flores, titular del website estudioveronovoa.es. Finalidad: conectar contigo y enviarte emails regularmente sobre temas de automatización. Legitimación: consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario. Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Al hacer click en «me apunto» declaras comprender y aceptar la política de privacidad del sitio.